gallery/Logo  Agua Saludable Lavado de Aljibes

DESAZOLVE BOCAS DE TORMENTA

Las lluvias arrastran a su paso con basura o azolve, mismos que son dirigidas a bocas de tormenta que se tapan o saturan con basura (azolve). Entonces son necesarios trabajos para destapar o desazolvar, es decir, retirar el azolve acumulado dentro de las bocas de tormenta, así como la limpieza, desazolvar, el mantenimiento,  la extracción de lodos pesados y sólidos acumulados en las bocas de tormenta, alcantarillas, pozos de absorción,  redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Tesistán, Chápala y el corredor industrial del Salto, en Jalisco.

Desazolve de Bocas de Tormenta

Nuestros servicios de destape, desazolve y limpieza se complementan con mantenimiento de bocas de tormenta, alcantarillas y  cárcamos.

Desazolve de Bocas de Tormenta
Desazolve de Bocas de Tormenta

Otorgamos MANIFIESTOS OFICIALES DE DISPOSICION FINAL autorizados por  SIAPA, SEMADES  y ECOLOGIA.

 

Nuestro curriculum empresarial en labores de mantenimiento y desazolve de bocas de tormenta, alcantarillas, pozos de absorción,  abarca al sector industrial, la industria alimenticia, auto baños, parques y corredores industriales y plantas de tratamiento de aguas residuales.

.

Desazolve de Bocas de Tormenta
Desazolve de Bocas de Tormenta

Para conocer más sobre nuestros servicios en favor del ahorro, limpieza, tratamiento y purificación del agua, visítanos en:  www.aguasaludable.net

Callejon de  las Galeanas 1235 

Villa Universitaria, 

Zapopan, Jal.

usoagualimpia@aguasaludable.net

33  1078  9171

33 1420 1482

Nombre  
E-mail  
Ciudad  
Dirección  
Telefono de contacto  
Servicio Solicitado  
Mensaje  

Siguenos en nuestras redes  

gallery/descarga