gallery/200812 encabezado

33 1078 9171

33 1420 1482

usoagualimpia@aguasaludable.net

CUIDADO DEL AGUA

Desde que nacemos, el AGUA forma parte de nuestra vida diaria...

Agua Saludable
Sistema de Riego
Agua de Riego

De ahí, la importancia de CUIDAR EL AGUA, mantenerla limpia, conservar sanas las fuentes donde nace, su transporte y almacenamiento para uso y consumo humano…

 

Eso incluye también cuidar el agua con la preparamos alimentos, con la que regamos las hortalizas y el agua que damos de beber a los animales con los que nos alimentamos.

Démosle de beber agua limpia al mundo

Ahorro del Agua

Gran variedad de factores y circunstancias originan la contaminación del agua, incluso desde su nacimiento o recolección, o en su traslado y distribución, razones por la cual al usarla o consumirla, no se encuentra en condiciones óptimas…

Lavar Verduras con Agua Saludable
Tanque sucio en Universidad
Agua saludable
gallery/pipa_agua

SOMOS RESPONSABLES DE LA CALIDAD DEL AGUA

que usamos y consumimos

Las procesadoras de alimentos y bebidas, la  industria,  el agro, los hospitales, laboratorios, consultorios dentales,restaurantes,  asilos, guarderías, kinders, colegios, universidades, gimnasios, y hasta nosotros en nuestras casa.

En AGUA SALUDABLE, en materia de cultura del agua, con nuestros servicios colaboramos con aquellas empresas socialmente responsables que desean usar y  consumir AGUA LIMPIA, sobre todo cuando el agua forma parte en la elaboración de alimentos y bebidas

Si se trata de AGUA, cuente con nosotros, Somos especialistas en:

Servicios de instalación, mantenimiento y limpieza de todo tipo de depòsitos de agua ,de cualquier material (concreto, metal, polietileno o asbesto), bien sean subterráneos, superficiales o elevados.

Brindamos servicios de conservación, limpieza y desinfección a cisternasaljibes, torres, tanques elevados y tinacos.

Te invitamos a visitar la sección Nuestros Servicios, donde encontrarás un catálogo detallado de los mismos

  • Productos Citijal

Our specialty is servicing, maintaining and cleaning of all kind of water deposits. From residential to industrial facilities. Underground, superfitial and elevated tanqs and cisterns made out of concrete, metal, polyetilene or asbest.

For more information in you own language, check the ENGLISH 
section.

Back to begining of this page.            Back to main page

 

gallery/20200731_214128 (1) Cuidado del Agua